Recompilación de Pruebas y Experimentos Hechos en CSS3 y HTML5



Nos llega una herramienta para admirar obras de arte diseños hechos en CS3S y HTML5, ya tenemos varias páginas como lo son Watchque recompila diseños hechos en CSS3 o bien CSS Gallery que es de una temática parecida.



Aunque en la web que les traigo hoy se pueden ver obras de arte digitalesno recompila creaciones para sitios en producción o para que lo integres a tu web si no mas bien son experimentos hechos en CSS3 y HTML5, tal vez no para aplicar como ya dije si no mas bien para mostrar lo que se puede llegar a hacer con estos 2 nuevos lenguajes que revolucionan Internet y nos sorprenden cada día mas con el potencial que tienen.

La web solo recompila información, hay cosas muy interesantes, algunas curiosas y otras realmente raras que no vi para que puedan funcionar o es que en mi navegador no funcionan xd, como lo es el textfity me pareció bastante interesante cuando estaba cargando pero luego ya no le vi alguna función….. aunque me parece mas una app para diseñar cosas con texto.. pero la verdad que no se que se pueda hacer con ella o es que hay que tener mucha creatividad para hacerla funcionar o hacer los ojos bizcos para darle forma a lo que se ve en pantalla xd..

En fin ustedes verán hay creaciones para ver un buen rato y otras para entretenerse como este creador de bacterias hecho en html5

En fin si quieren mas info o ver mas diseños visiten este enlace en hakim.se ,seguro que no se arrepentiran si es que les gusta el HTML5, la programación, o los buenos y raros diseños..



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x