Recordando Como era la TV Entre los 50s y 80s – Programas y Anuncios Comerciales



Mas de un curioso y fanático de la televisión antigua abra por aquí, así que les dejo este sitio que tengo guardado hace bastante tiempo en favoritos pero que aun no e posteado que se llama TV-ARK.

Television Antigua



La web recompila información, sobre programas y cadenas de televisión antiguas, y como la mayoría de las viejas cadenas de televisión tuvieron éxito y aun existen pues hay un poco de historia y recompilación de los cambios que han tenido durante el trascurso de los años.

Aunque no se podrán ver todas las cadenas del mundo, como mucho vi que tienen unos cuantos programas y canales ingleses y americanos, pero la televisión no cambia mucho de una país al otro, así que se pueden dar una idea de como era la televisión entre los años 50s y 80s al rededor del mundo

En fin si les interesa la info y recordar un poco aunque sea la apariencia de la antigua TV les dejo el enlace a la web que es tv-ark.org.uk



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x