Recortar y Girar Imágenes y Fotografías en iPad / Programa Gratis



Otra aplicación mas para trabajar imágenes con nuestro iPhone o iPad, esta sin costo alguno que se puede descargar desde la app store



El programa se llama crop, y es muy intuitivo su uso, mas que nada por que solo tiene un par de opciones, que son recortar imágenes y fotografías o bien girarlas, y una opción extra para evitar la perdida de la calidad de las fotografías.

No puedo decirles mucho mas sobre la aplicación ya que con solo dos opciones no hay mucha explicación que dar, aunque claro la aplicación es muy sencilla pero en muchos casos muy útil, mas si estamos tomando fotografías constantemente y queremos recortar partes que no han salido bien o girar la imagen, hay mas aplicaciones que tienen estas funciones, pero crop solo tiene estas, así nos ahorramos espacio al tener un programa con muchísimas opciones que no vamos a usar nunca.

Espero les esa útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x