[Redactores] Skamasle Te Regala un Dominio y un Hosting Por Todo un Año

Skamasle se renueva y tiene pensado regalarles un dominio y un hosting para que puedan iniciar su blog o página web, las condiciones son muy sencillas, tal vez se entienda mal lo de regalo, pero es casi un regalo.

¿ A quien va dirigido esto ?

Si eres redactor puedes pensarte nuestras condiciones puedes contactar con nosotros.
Si no eres redactor pero te gusta escribir y quieres iniciar tu propia página web en internet también puedes contactar con nosotros para aprender a redactar y de paso comenzar con tu propio blogs, foro, portal etc.

Te damos un dominio .com .net .org. o .info ( el que tu quieras siempre y cuando este disponible para registrar ) y te damos alojamiento durante un año entero completamente gratis.

Esto a cambio de que seas redactor en skamasle durante 3 meses.

Funciona así:

Registramos el dominio que quieras, lo hospedamos en nuestros servidores.
Pasados los 3 meses y terminadas las redacciones acordadas trasferiremos el dominio a tu nombre y te seguiremos dando hosting durante el tiempo acordado ( 1 año ), como bonus te dejaremos alojar un dominio extra.

¿ Que pasa cuando acabe el año ?

Al acabar el año tendrás que renovar tu el dominio, ya que pasados los 3 meses este estará a tu nombre y en tu cuenta de name.com que es a donde lo trasferiremos.
También tendrás que contratar una empresa de hosting o bien migrar a uno gratuito, nosotros nos encargaremos de darte soporte técnico durante todo un año esto incluye migrar tu blog a otro hosting cuando lo desees, también existe la posibilidad de negociar con nosotros para extender el tiempo que alojaremos tu sitio web pasado el año.

Notas importantes

– Interesados contactar por medio de nuestro formulario de contacto , especificando el numero de post que harían en 3 meses a cambio de lo que nosotros ofrecemos, importante que mencionen cuando es que quieren que registremos su dominio si pasados los tres meses o bien cuando empiecen a redactar ( pasados los 3 meses y finalizadas las redacciones tendrán mas tiempo para dedicar a su sitio )

– Importante que manden ejemplos de sus redacciones.

– El hosting lo gestionaremos nosotros, les daremos 2 bases de datos y acceso al FTP, por los backups ( respaldos ) no han de preocuparse el equipo de skamasle se encargará de todo eso.

Básicamente esto sería todo, el número de temas que hará el redactor lo decide el mismo al contactar con nosotros, no digan haré 2 redacciones por mes por que ni contestaré al mail, solo se responderá a ofertas serías, no vamos a comprar un dominio para que luego este ahí tirado por que el redactor a la semana a dicho que no tiene tiempo de seguir o ya no quiere el dominio y el hosting.

Una respuesta a “[Redactores] Skamasle Te Regala un Dominio y un Hosting Por Todo un Año”

Comentarios cerrados.