Redimencionador de Imágenes para Sitios Web Para Teléfonos Móviles



Si son web masters sabrán lo importante que su sitio web sea compatible con todos los navegadores y que cada imagen que tenga el sitio web se vea como la vez tu, y no descuadre ninguna parte de la página en ninguna resolución .

Tiny



TinySRC es una web que nos ayudara en la creación de páginas web para móviles, en resumen nos ayudara con las imágenes y que estas se vean bien en cualquier móvil.

Lo que tenemos que hacer es subir la imagen a algún hosting de imágenes y luego pegar el enlace en tinysrc, la app funciona similar a un acortador de enlaces, solo que este funciona con imágenes.

Así que al pasar nuestros enlaces por tinysrc e insertarlas en nuestra página web diseñada y optimizada para teléfonos móviles, la imagen que pondremos se ajustara a cualquier resolución automáticamente y de esta manera se vera bien en cualquier teléfono celular, sin descuadrar nada, lo mejor de todo es que podremos redimencionar imágenes sin tener que insertar complicados códigos y adaptarlos a cada navegador de teléfonos.

Si quieren mas info o una explicación mas detallada o probar la app visiten tinysrc.net

Sin duda alguna la aplicación mas útil que e visto en varios días :S



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x