Regalo de singless de hace tiempo

Bueno hoy me acorde de este colega de diseño singlees y de algunos FDLS ( Firma de la semana ) que gane unos cuantos y la verdad que la firma me gusta mucho y la guardo aquí para que no se pierda. Dice el imbatible y la verdad gracias a singles que esta es una de las mejores firmas que e visto, me gusta mucho sera por que soy ruso ? pero al firma esta excelente con el militar ahí.


Dejo la cita del autor:

FDLS 11

Ubuntero

Este es tu premio , en ves de un userbar te hice una firma ya que te lo mereces , eres el imbatible (arriba de Ubuntero dice imbatible si no me fayo el traductor ^^ ) , tomate unas vacaciones , pero tienes que seguir en el FDLS 12 , por tu calidad y para ponerle mas emocion , caso que no quieras elijes entre Crip y Da quien ara el siguiente… , Un placer y espero que te guste , pese a todos los golpes regresastes y ahora estas en la sima , no es ni blanco ni negro simplemente es Ubuntero el imbatible jaja… , eso expresa el diseño.

Y la historia esta de los FDLS es que habia dejado de diseñar un par de meses o mas y luego me habian entrado las ganas de hacer unos cuantos diseños y después de eso entramos con ubuntera a los fdls y no estoy seguro creo que ese es el ultimo que gane de 4 o 5 no recuerdo o el penúltimo.

Que buenos tiempos de FDLS la verdad que siempre estaban renidas las votaciones.

Aquí dejo el link ( copiar y pegar )

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,167620.msg639686.html#msg639686

Este era el numero 9

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,165550.0.html

Y este era el numero 8 el primero que participe

http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,163506.0.html

Nos vemos

PD no hago el post por que gane el fdls si no por la firma que me hizo singles a demas de que ese fdls era del año pasado si no mal recuerdo 🙂


CategoríasSin categoríaEtiquetas