Reproducir Videos de Youtube en Un Reproductor Web Propio – Sacar Enlace Completo de Youtube



Como dice el título, hoy les voy a dejar una herramienta que sirve básicamente solo para sacar los enlaces directos de los vídeos de youtube en un par de clics.

Los enlaces estos que les comento sirven para insertarlos en otros reproductores ya sea usarlo en winamp, VLC, o en algún otro reproductor que tengamos o para insertarlos vídeos en nuestra web por si no tuviéramos reproductor instalado que pueda usarse con enlaces directos de la web.



El programita parece una maravilla pero la verdad no es la gran cosa, todo esto tiene un inconveniente, los enlaces que saca el vídeo se puede decir que son del cache, así que esos enlaces solo los podremos ver nosotros o bien nuestra IP, así que no podremos hacer nuestra propia web de vídeos sacando los enlaces de youtube, aunque con otros métodos esto es posible, pero me parece que el autor del programa no quiere meterse en líos con youtube.

Otra cosa que se puede hacer con estos enlaces que sacamos es descargar el vídeo con wget ( en linux ) en windows no se como será…

En fin, no es mucho lo que se puede hacer, pero si queremos ver los vídeos en HD sin tener que usar el navegador o tener abierta la web de youtube este programa nos será bastante útil.

Así que sin más si quieren ver más detalles o descargar SVPTUBE pueden visitar este enlace: Reproducir Videos de Youtube en Un Reproductor Web Propio – Sacar Enlace Completo de Youtube

En fin, espero les sirva, yo solo busco cosas que me parecen interesantes o algo útiles y ya si ustedes encuentran otras utilidades me alegrará y si las comparten en los comentarios me alegrará más jeje.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x