Reproductor de Música Ligero y Minimalista para Windows



Hoy vengo a presentarles este reproductor de música alternativo llamado Stoffplayer, enfocado más que nada hacia las personas que les gusta lo minimalista y solo lo que tenga las opciones necesarias para funcionar, que esto también ayuda mucho a ahorrar recursos.

Una de las principales características de este reproductor es su apariencia ya que a simple vista parece el navegador de Microsoft, Internet Explorer, pero si lo vemos bien, podemos notar que la barra de búsqueda es para buscar canciones y lo que parece la barra donde van los enlaces es nada más y nada menos que la información sobre la reproducción de la canción, tiempo, volumen etc, y los botones de al lado para cambiar de canción, poner pausa y demás cosas.



Entre otras opciones interesantes podemos ver que tienen un ecualizados y que además de eso podemos configurar el reproductor a nuestro gusto para usarlo con el teclado, eso por si nos da pereza usar el mouse o por si no tuviéramos uno en ese momento, aunque esto último puede que no pase muy seguido.

Además de todo esto, Stoffi se integra casi a la perfección con Windows, minimizándose al lado del reloj para no ocupar mucho espacio en la barra de tareas, desde ahí con un simple clic derecho podremos cambiar de canción, darle al play o poner pasa.

En fin, eso es todo, una opción sencilla para tener nuestra música organizada que además casi no consume recursos y que se integra con youtube otros servicios online.

Si quieren ver más infomación o bien descargar gratis este reproductor de música para windows pueden visitar este enlace: Reproductor de Música Ligero y Minimalista para Windows

Eso es todo, espero les sea de utilidad.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x