Reproductor de Música Minimalista para Windows 8 con Modo Fiesta



Para hoy en el menú de skamasle tenemos este reproductor llamado Espera, reproductor de música minimalista para windows 8, como ven en la imagen de arriba la interfaz es muy sencilla, tal vez demasiado sencilla pero tal vez mejore con las futuras versiones.

No hay mucho que decir del reproductor, esta diseñado para ser ligero, entre sus principales características podemos mencionar que Espera tiene el modo fiesta, como bien dice el titulo, este modo es para crear listas de reproducción para fiestas.. ah si eso no es gran noticia, el asunto es que con Espera podrás hacer las listas y dejar tu computadora sonando en la fiesta he irte por ahí tranquilo a disfrutar, si alguien coge la computadora no le permitirá editar la lista de reproducción que has creado, tampoco cambiar de canción y todo ese asunto, así que se puede decir tiene esa seguridad extra y es un reproductor de música para fiestas también.



Aparte de todo esto, como ya es costumbre últimamente en Espera puedes crear una lista de reproducción con vídeos de youtube, así no necesitarás tener música en tu computadora o descargarla, simplemente haces una lista insertando enlaces de youtube y Espera la reproducirá como si fueran canciones que están en tu propia computadora.

Bueno aparte de eso no hay mucho más que decir, esas son sus principales características, reproductor minimista, reproduce vídeos de youtube y tiene el modo fiesta.

Si les parece interesante pueden descargarlo completamente gratis ya que es opensource, esto pueden hacerlo desde la página web del autor en este enlace: Reproductor de Música Minimalista para Windows 8 con Modo Fiesta

Reproductor de Música para Windows 8



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x