Research in motion fabricante de Blackberry lanza aplicación para intercambio de música.



La empresa fabricante del popular Blackberry Research In Motion ( RIM) anuncio recientemente en conferencia de prensa realizada en Montreal Canadá el lanzamiento de un aplicación para el intercambio de música para los usuarios de dicha plataforma, la empresa norteamericana que en agosto ultimo había anunciado que su sistema de mensajería y música para BB le permitiría a sus usuarios usar la trasmisión de datos para hacer listas de reproducción que luego podrían ser escuchadas por sus contactos, lo cual haría de dicho sistema un tipo de biblioteca compartida.

RIM índico en su pagina oficial que esta aplicación será de pago y seria lanzada el día 3 de noviembre en Estados unidos, Canadá y Australia, y que luego paulatinamente será lanzado en otras regiones.



El catalogo de archivos musicales que estará disponible para la nueva aplicación de Blackberry contara con miles de títulos de los mas grandes sellos discográficos, como Universal, Sony, Warner y EMI.

Cada usuario podrá compartir hasta 550 temas hasta con 10 amigos desde su lista de reproducción.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x