Respaldar Automaticamente Cada Día, Hora o Minuto Archivos y Documentos



Programar Copias de Seguridad en Windows

Me encontré por ahí con una aplicación bastante sencilla, pero que a más de uno le será útil seguramente. Se trata de Every Day Autobackup, un programa como bien dice su nombre hace respaldos de nuestros archivos cada día, todo esto automáticamente y sin molestarnos.

Una de las opciones que tiene el programa en cuestión y que nos permitirá estar más seguros y tranquilos es que podemos respaldar archivos cada minuto si queremos o cada, cada día o cada semana, esto según la necesidad que tengamos.



El programa hace respaldos de carpetas enteras, o sea que respalda todos los archivos de la carpeta y si tiene sub carpetas también hará respaldos de ellas, también podemos hacer respaldos de solo un archivo, esto es bastante útil ya que si constantemente editamos un archivo muy importante y queremos respaldarlo, podemos programar un backup del archivo cada X minutos y no tendremos que preocuparnos por nada.

El programa es gratuito, solo pesa 2MB y podemos usarlo en todas las versiones de windows desde windows 98 hasta windows 7, en cuanto al desarrollo y mejoras del programa no hay que preocuparse mucho, el programa tiene más de años de desarrollo, con constantes actualizaciones y cambios, el último de estos fue el 11 de agosto de este año en su versión 2.2.

Espero les sea útil, pueden descargarlo o ver más información desde la página web del autor en este enlace: Respaldar Automaticamente Cada Día, Hora o Minuto Archivos y Documentos en Windows



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x