Retirar Dinero de Paypal a Cuenta Bancaria en Costa Rica ya es Posible



Oh si, así como lo leen en el título ya es posible retirar dinero desde paypal a un banco en Costa Rica, no se si es el primero país en Centroamérica que permite esto pero la noticia es muy buena para todos los costarricenses que tengan fondos en paypal.

Bueno la noticia no es muy nueva, el email de paypal me llego hace como una semana, pero con tanto lio que he tenido no lo he podido anunciar en el blog.



El email con la información dice esto: ( no se por que llego en ingles )

Hello:

PayPal and Banco Nacional have teamed up to offer you a fast, easy way to access your money.
For the very first time you can transfer the funds from your PayPal account directly into your local bank account.

Linking your accounts and withdrawing your money is easy.
Just complete the following steps:

1. Log into your Banco Nacional Internet Banking profile.
2. Click the PayPal tab at the top of the page to link your PayPal account to your
Banco Nacional account.
3. Enter the amount to transfer from your PayPal account to your Banco Nacional account, then click “Procesar”.

Con esta noticia esperemos que ahora se puedan hacer compras online en tiendas de Costa Rica y realizar el pago vía paypal, o sea que con esta implementación de paypal y el banco nacional va a veneficiar a los comercios que quieran hacer sus ventas online usando el pago seguro de paypal

En lo personal me parece más que bien, ahora el banco nacional va un paso adelante, al menos yo abriré una cuenta ahí solo para poder retirar mi dinero de paypal en Costa Rica, esperemos que los demás bancos no se queden atrás, al menos el de Costa Rica ( BCR ) y el popular que es el que más retrasado va con todos estos aspectos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x