Retocar Fotografías Online – Aplicar Efectos para Compartir en Facebook y Hacer Collages

Editar Fotos Online, Aplicar Filtros y Maquillaje

Se que hace mucho tiempo no les dejo nada para trabajar con imágenes, así que supongo que a los que les gustaban aquellos temas con muchas aplicaciones online para editar imágenes y fotos también les gustará esta página que les traigo hoy.

Se trata de picmonkey, herramienta online completamente gratis que nos va a servir para aplicar filtros a nuestras fotografías, ¿que filtros ? eso es una pregunta complicada, son muchos filtros, de desenfoque, luces, efectos con nieve y un sin fin de cosas. También aparte de los efectos y filtros podemos poner texto a nuestras fotografías y también cajas de texto, ya saben, nubes, corazones, triángulos y cosas así, que nos vendrán de lujo para compartir las fotos en facebook, también tiene unas opciones interesantes para maquillar las fotografías, estas las pueden encontrar dando clic en el pintalabios, dentro de la aplicación, ahí tendrán unas 15 o 20 opciones para retocar las fotografías con maquillaje digital.

Una aplicación muy completa, gratuita y sin publicidad molesta, tampoco hay que dar like o registrarnos para poder usarla, lo que si tenemos que hacer es dedicar un buen rato, ya que la aplicación complace a casi todos con su gran repertorio de opciones.

Así que si les interesa pueden visitar picmonkey desde este enlace: Retocar Fotografías Online – Aplicar Efectos para Compartir en Facebook y Hacer Collages

Muy interesante y con muchas opciones, espero les sirva 🙂