Saber si Una Empresa Paga Poco por la Publicidad – Empresas Serias o No ?

Siempre que buscamos una publicidad para nuestro sitio web, queremos una empresa sería, y que en lo posible pague bien.

Para que una empresa pague bien, tiene que tener muchos anunciantes, pero no solo muchos, si no la empresa poner unas normas, para que los anuncios que se muestren sean serios y no engañosos.

Para mi hay dos tipos de publicidad:

Los Anuncios.
Y los carteles o banners para atraer visitas.

Un anuncio es cuando alguien paga una campaña y aclara bien lo que tiene. Algo así.

Reparación de televisores LCD.

Bien el que ve el anuncio tiene un LCD dañado y clica en el anuncio, el enlace lleva a una página en donde hay info sobre reparación de televisores LCD o bien, un servicio técnico al que tienes que pagar para que te lo reparen.

EL usuario vio la web y le quedo la info, tal vez apunta la dirección.

Eso es un anuncio, que tal vez pudo costar entre 0.80 y 1.10, este anuncio valio la pena, puede generar ganancia, por la reparación de un TV

El otro tipo de campaña, son los típicos carteles o banners para atraer visitas, que son contratados por que son baratos, con poco dinero puedes mostrar, muchos resultados, yo también los e catalogado como publicidad engañosa.

Estos anuncios solo sirven para atraer muchas visitas a un sitio o para engañar al usuario que a clicado.

Veamos unos cuantos baners de estos, para que se den una cuenta.

Los banners han sido sacados de diferentes sitios, y seran usados solo para ilustrar.

baner 1 publi

publi

publicidad 3

Ahora se dan cuenta de lo que hablo.

Banners que dicen, descargar, reproducir, has ganado, eres el visitante 12346464654 y tienes premio.

Una empresa que permita este tipo de banners, yo no la considero muy seria, los clics en estos banners no valdrán mas de 0.001$

El anunciante lo único que hace es conseguir visitas, visitas que entran y salen.

Que sentido tiene poner un banner que diga descargar, y que te lleve a una página, que solo tenga un formulario, para una solicitud de visado ?

Esto es engañar a los usuarios, y generar muchas visitas «falsas» ya que el usuario clica para descargar algo, pero no sabe ni que es, o clica por error.

Este tipo de publicidad nunca se vera en una empresa seria, el coste por clic en mínimo o nulo, y los anuncios se muestran en cualquier tipo de página web, sin importar el contenido que esta tenga.

Ahora bien, mi consejo es, antes de contratar un sistema de publicidad, busquen alguna páginas que usen ese sistema y vean los anuncios que tienen, si son anuncios que especifican algo, o solo son anuncios sin ningunean sentido, que incitan al visitante a clicar, y los llevan a páginas sin ninguna salida, sin enlaces, sin información importante, solo formularios en el que tengan que poner sus datos o les lleva a la descarga de un archivo sospechoso.

Así que mi conclusión es que una empresa sería, que trabaje para los anunciantes y los visitantes de igual manera, mostrara anuncios, así como lo haria un periódico, dando información previa del contenido que hay en el sitio web a donde lleva el enlace, y no mostrara banner o carteles solo para atraer visitas.

Espero sus opiniones sobre este tema y por mi parte es todo 🙂