Saca los virus de tu pendrive.

 

Es muy molesto el tener que estar expuesto a que al conectar tus dispositivos a pcs públicos , en la escuela, universidad o en el trabajo , lleves virus muy molestos a tu PC, en estos días me paso algo como esto que me hizo formatear ya que uno de estos famosos  virus borro un archivo del sistema e inserto otros y decidí borrar todo,  por eso  para evitar llegar al “extremo” de  formatear nuevamente , me puse a buscar en la red un antivirus para USB  para evitar nuevos “contagios”, y encontré uno muy bueno que en mi caso me fue muy bien ha evitado que intrusos se metan en mis dispositivos usb,sd etc.

 

Se trata de McAfee GetSusp. Es un antivirus específicamente para instalar en tus memorias usb, y que evitaran que huéspedes indeseables se alojen en las mismas, además de permitirte analizar ordenadores que no tengan instalado un antivirus, esta aplicación es totalmente gratuita, es muy efectivo  y ligero así que nada mas me queda invitarlos a probarlo.

 

Hay una gran variedad de antivirus para dispositivos extraíbles, cada uno tendrá su opinión sobre los mismos, en mi caso como les menciono  de los antivirus para usb gratuitos; McAfee GetSusp  es de los que mejor me ha funcionado.

 

Enlace: McAfee Getsusp

Una respuesta a “Saca los virus de tu pendrive.”

Comentarios cerrados.