Sacar el Sonido de un Vídeo y Cortar una Canción con Audio Cutter



Hace un tiempo les hablaba de esta herramienta llamada free audio extractor Extraer la Música o Sonido de un Vídeo una buen herramienta además de eso completamente gratis, aunque todos sabemos que a algunos no les gustan las cosas gratuitas, a veces por que no le funcionan o simplemente por que tienen mucho dinero ( no es mi caso :/ )así que hoy les traigo una herramienta similar a free audio extractor pero de pago aunque con versión gratuita, tiene funciones similares, permite cortar canciones o archivos de sonido largos y solo dejar las partes que nos gustan o nos sirven más.
El programa también se promociona como una manera sencilla de extraer el sonido de un vídeo en tan solo 4 pasos.

Ideal para novatos, aunque ya les dije que es de pago, pero son solo 14$ que si el free audio extractor te cuesta usarlo o no te funciona bien vale la pena pagar por una licencia además de Audio Cutter tiene versión gratuita.



En todo caso ustedes eligen el que más les sirva, arriba les deje el programa que es gratuito y en este enlace les dejo el AudioCutter: Sacar el Sonido de un Vídeo y Cortar una Canción con Audio Cutter

Eso es todo, solo me queda decirles que si les es un poco complicado usarlo en la web del autor tienen unos cuantos mini-tutoriales.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x