Sacar los Colores Hexadecimales de Una Imagen – Archivo CSS – [Color Picker]



ColorExplorer tal vez sea uno de las aplicaciones online mas potentes que para sacar los colores de una imagen o hacer tablas de colores.

Colores de Una Imagen



La aplicación de ColorExplorer.com funciona completamente en la nube, así que no tendrás que descargar nada para poder usarla.

En cuanto a lo que mas me llamo la atención de esta app, es que puedes subir una imagen y sacar una tabla de colores, o sea obtener en código hexadecimal la mayoría de colores que tiene la imagen.

También permite crear tablas de colores personalizadas y acceder a librerías de colores de W3C, RAL, TOYO, FOCOLTONE, TRUMACH y usarlas en nuestros proyectos.

En fin como dije al inicio, una web muy completa, que también vale la pena mencionar es que tiene,análisis de contrastes, análisis de colores, conversor de colores y una guia de tallada de como sacar el mayor provecho de la app.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x