Scroll Infinito en WordPress en Nuevo Theme Twenty Twelve



Oh si así como lo leen en el título, al estilo de google images, wordpress incorporará un scroll infinito en su próximo theme el Twenty Twelve que se rumorea que saldrá junto con wordpress 3.5.

En lo personal no me gusta nada lo del scroll infinito, aunque se puede decir que es mejor que estar clicando en las en página siguiente y esperar a que todo cargue, con este método nuevo se puede ir leyendo y el blog ira cargando poco a poco.



En general el theme no esta mal, me parece un poco mejor que el anterior que no tenia ni sidebar en las entradas, este me parece que viene un poco más lite y la carga del blog mejora muchísimo, aunque no habrá footer en el index al parecer hasta que no se llegue hasta el final del scrool ( uuu blogs con 2000 entradas, malo malo.. ) aunque supongo que eso se podrá desactivar.

Si quieren hechar una ojeada al nuevo theme pueden visitar este enlace en wordpress.com: Scroll Infinito en WordPress en Nuevo Theme Twenty Twelve

Estoy seguro que lo usaré en los blogs en los que tengo el twenty eleven, aunque si lo vemos bien no a cambiado mucho la apariencia, solo un sidebar en las entradas, luego la barra de menús ya no es de color negro y poca cosa más, las imágenes en el header vienen off por defecto así que el cambio de apariencia no es la gran cosa y tampoco lo más destacable, si no más bien las funciones que trae el theme, ya que todo lo demás es fácilmente copiable.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x