Seovolución – Segundo Concurso SEO con 5 000 Dolares en Juego para 2014

01-concurso-seo-2014(1)

Edito: ya hay palabra mágica para el concurso y es:

Seovolución

Y si que será una re-volución del seo esto o evolución ( como lo quieran ver ), más buscadores, más reglas, más de todo, seguro que será emocionante, aunque que pena no ser SEO.

Esto es solo una actualización del concurso, las normas y demás ya están publicadas completamente en forobeta.com.

A inicios de este 2013 en forobeta se hizo el primer concurso SEO que repartió 3 000 dolares, cosa que se llevo un solo ganador, no me pregunten quien por que no recuerdo jo jo.

Tampoco me pregunten el enlace del concurso del 2013 por que tampoco recuerdo y no tengo ganas de buscarlo (goooogling = concurso seo 2013 forobeta ), pero eso casi que da igual, ya que lo pasado pasado, este es un nuevo concurso, con nuevas normas, no solo para demostrar el talento para posicionar webs en google, si no también en 7 buscadores más, aunque no me queda clara la imagen, si son 8 buscadores contando a google o google y 8 más.

Y claro más buscadores, más trabajo pero a la vez más dinero, en este caso 5 mil dolares repartidos entre los 8 buscadores y 1000 dolares extra si el mismo dominio aparece primero en los 8.

Recuerdo que el concurso pasado fue una locura, cientos de participantes, miles de resultados en google una sola palabra clave, que fue seorímicuaro, un día veías una web en la primera página y al día siguiente no la encontrabas ni con gps, pero son cosas que pasan cuando se unen cientos de SEOS y hacen de las suyas, aunque aveces no parece un simple concurso si no una guerra.

El primero de enero del 2014 comienza y la cosa no será fácil, aunque como en el concurso pasado, no importa comenzar el primero de enero o 15 días antes de finalizar si no la técnica, recuerdo que hubo quien empezó casi terminando el concurso y lo hizo bastante bien, terminando en los primero 6 lugares, cosa que no fue suficiente para ganar pero que hizo un gran trabajo en poco tiempo.

Pero bueno, el concurso será renido seguramente y hay quien pensará que el ganador de la vez pasada tendrá bastante ventaja si usa la misma técnica esta vez, pero no creo que sea así, los buscadores han cambiado mucho este año, tanto que a día de hoy pueden estar realizando un excelente trabajo seo y comiéndose al mundo, pero puede que mañana estén en lo más bajo.

Así que tomando esto en cuenta, de aquí al primero de enero falta mucho y muchas técnicas habrán cambiado hasta ese entonces, que seguro el SEO que este más actualizado y dando seguimiento a los cambios tendrá más ventaja.

Que no los pille desprevenidos todas las actualizaciones y cambios en buscadores, tampoco se les olvide visitar forobeta para mantenerse actualizados con el concurso y más el primero de enero que se anunciará la palabra clave a posicionar y los buscadores que participan.

Enlace al concurso: Concurso SEO

Aunque me parece que igual que la vez pasada no hay que estar registrado en el foro para participar, pero es mejor estarlo, mejor comunicación y claro la obtención del rango SEO que es un rango único otorgado una vez al año, que sirve básicamente para ver quien a sido el ganador del concurso y para humillar a los distintos SEOS que andan por ahí jeje

PD el peso de la imagen del post a bajado 150kb de peso gracias a tinypng -> reducir peso en imágenes png.
PD2 por aquí estaré actualizando si no se me olvida, aunque seguro que se me olvida así que visiten el post oficial de forobeta, en el cual cada domingo se ira informando de los buscadores que participarán y se darán detalles de como funcionará el concurso.

Una respuesta a “Seovolución – Segundo Concurso SEO con 5 000 Dolares en Juego para 2014”

Comentarios cerrados.