Seorimícuaro Concurso SEO

2uk_bor

Seorimícuaro

Ya arranco motores el concurso seo de forobeta y no es que se llame seorimícuaro si no que esa es la palabra a posicionar en los buscadores para ganar este concurso, llevarse el dinero y también el rango de SEO 2013 en forobeta.

¿Como Particiar?

Todos pueden participar, siempre y cuando tengan una página web, ese es el único requisito, aunque no puede ser un dominio registrado en el 2013 para que la gente no tenga ventajas poniendo la palabra clave en el dominio, pero por lo demás si tienes un blog, foro o cualquier página puedes entrar en el concurso, lo único que tienes que hacer es que la palabra seorimícuaro salga en primera posición en google, .es. .com.mx y uno que otro buscador más, la lista de buscadores y terminos del concurso los pueden ver en este enlace en forobeta: seorimícuaro

Y bueno yo no soy seo pero intentaré participar, aunque no gane nada supongo que aprenderé bastante de la competencia.

En fin ya están enterados, aunque yo en lo personal no les invito a participar, entre más gente más complicado es ganar 😀

Ah y si, la palabra seorimícuaro no existía hasta el primero de enero del 2013, es inventada por obvias razones, más que nada para no dar ventajas innecesarias, esto asegura de que nadie tiene la palabra ya posicionada y todos los bloggers y páginas web comienzan con la misma ventaja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x