Seovolución

Pues, esa es la palabra mágica para el concurso, si, el concurso que anunciamos hace meses y que pueden ver más en este enlace: seovolución

Seovolución

Con curso que repartirá más de 5000 USD entre los ganadores, solo hay que posicionar esa palabra en varios buscadores y el premio puede ser suyo.

Por otro lado skamasle.com seguro no participará, a como se comience a dar cuenta la gente del asunto habrán miles y miles de participantes ( como la otra vez ) y será una dura batalla que en los días finales se convertirá en guerra.

Algunos participarán por el dinero, otros por ser los mejores, recordemos que el ganador del año pasado a donado el dinero ganado para buenas causas.

Pero bueno, esto es solo un anuncio para que sepan que hay esta la palabra clave, buscadores para participar y demás.

Más info en forobeta.com que es importante visitar por si las reglas cambian, algunas muy importantes, no se podrá posicionar seovolución en estas webs:

– taringa.net
– yahoo respuestas.
– youtube.

Y si tienen en mente alguna otra que posiblemente no pueda participar tienen que preguntarlo al admin del foro.

2 opiniones en “Seovolución”

  1. Tenes idea de que pasó con el dinero del concurso anterior? todo el mundo dijo que el ganador lo donó, pero… sabés que pasó realmente?

    Yo estoy participando en Seovolución, solo por el simple hecho de aprender cosas nuevas, pero este año me gustaría que gane alguno de los chicos del foro que tanto esfuerzo ponen en posicionarse.

  2. Gano un usuario de forobeta puedes leer la historia en su blog, buscando “ganador de seorimícuaro”.

    Y si, ya veo que andas participando en SeoVolución, con un poco de spam jeje.

Comentarios cerrados.