Ser Famoso en Twitter, Conseguir Miles de Seguidores sin Pagar Nada y de Forma Legal



Conseguir muchos seguidores en twitter en pocos días, quien lo diría pero si es posible, sin hacer trampas.. bueno según como lo vea cada quien….



Pero si que es posible conseguir muchos seguidores , al menos con esta herramienta llamada twiends.com, podría decirse que es como una red social, o un lugar en donde se pueden conseguir seguidores y darse a conocer.

Pero.. como conseguimos seguidores en twiends ?

Esto es muy fácil, twiends tiene un sistema de puntos, tu te registras y te dan 15 puntos, siempre que alguien te siga te van quitando puntos.. 1, 2 o 3 puntos ( esta parte de cuantos te quitan no la entendí muy bien.. )

Ah y cuando me quiten los puntos que ?¿

Pues cuando te quiten los puntos has de conseguir mas y esto se logra siguiendo gente y quitándoles sus puntos..

Así que esto funciona de esta manera, si tienes puntos la gente te puede seguir, si no tienes no.. y para conseguir puntos has de seguir a la gente..

El sistema es legar es una forma de encontrar nuevos contactos o seguidores en twitter.

Yo lo probé y desde que te registras ya te comienza a seguir gente.. hasta que agotes los puntos claro y luego tengas que comenzar a seguir a otras personas para tener mas puntos.

Todo es gratis, aunque hay una versión de pago en la que puedes comprar puntos y salir en la lista de los destacados ( en el index ) y así poder conseguir muchos seguidores en poco tiempo y sin tener que seguir a nadie.

Puedo decir que el me todo funciona, pero la gente no te sigue por que le importes o por que tengas buen contenido si no por que quiere ganar unos puntos contigo para que la sigan mas personas…

Usar la herramienta para inflar tu cuenta de twitter es valido ya que como mencione no estas inflando nada estas conociendo nuevas personas..

A mi en lo personal no me gusta.. en solo 10 minutos tengo nuevos seguidores que supongo que un día de estos se irán por el simple hecho de que mi cuenta esta en español y la de ellos en ingles, así que supongo que mucho no entenderán…

Ahora también sigo a unos cuantos mas que la verdad no se que es lo que dicen.. aparte de enviar mas de 300 twitts al día……… sobre autos, medicina y una que otra tontería que no me interesa..

Pero en fin usar esta u otras herramientas para conseguir mas seguidores esta en cada quien, yo solo comparto 😉



Un pensamiento en “Ser Famoso en Twitter, Conseguir Miles de Seguidores sin Pagar Nada y de Forma Legal”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x