Servicio gratuito de correo temporal.



Algunas veces nos encontramos con webs que solicitan registro para tener acceso a algún tipo de contenido que ofrecen, pero simplemente no deseas dar tus datos reales o no quieres que luego te llenen tu mail de spam, pues te invito a probar el servicio gratuito de correo electrónico temporal de mailbitch.com, es un servicio muy practico, fácil de crear y utilizar.

Una de las principales ventajas de el servicio de Mailbitch es que nos permite crear ilimitadas cuentas de correo, que tienen como Tiempo de expiración 15 minutos después  de haber sido creados; tiempo  suficiente   para recibir el correo de activación.



Pues como les menciono estas cuentas pueden ser muy útiles, incluso para comentar en algunas webs que requieren correo electrónico para poder comentar, así que ya tienen una opción a la hora de necesitar un email que les evite tener que compartir sus email real.

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x