Simulador de Autos BMW para PC



No sabía que BMW tenia su propio “juego” de autos, aunque no es un juego si no un simulador, para probar los BMW, aunque ya me lo estoy descargando para ver exactamente las características que tiene.

Simulador BMW



El ejecutable solo pesa 320MB, y se podrá usar el BMW M3, vivir la experiencia de manejo hasta el mas mínimo detalle, aunque claro no hay nada como sentarse en el propio, arrancar e ir a dar una larga vuelta por ahí, pero los que no nos podemos permitir un BMW, creo que esta es la mejor forma de entretenerse un rato y así disfrutar de las características del automóvil.

Por cierto que no hay que pagar absolutamente nada, así que la descarga es gratuita y en la misma página de la descarga se pueden ver todos los detalles de lo que ofrece este “juego”, así que si quieren descargarlo y ver mas info visiten la página de BMW en este enlace

Tal vez el simulador no tiene muchos autos y no es como el juego de NFS que contenía todos los modelos de la compania porche, pero las los gráficos y el manejo están de lujo :)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x