Sintetizador de Sonidos para iPad [Crear Sonidos]



Korg iElectribe es un sintetizador de sonidos para iPad con un sin fin de opciones que lo convierten en una herramienta muy profesional para la creación de sonidos.

Sintetizador Sonidos



Hay que aclarar que esto no es un mezclador de música o canciones, si no un sintetizador, que funciona para crear sonidos.

Para que quede mas claro para los que no lo saben, cito vía wikipedia:

Un sintetizador es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.

El programa es excelente para usar en iPad ya que aprovecha al máximo la pantalla táctil del mismo.

Pesa solo 5.6 megas y es compatible únicamente con iPad, tiene un costo de 9.9 dolares, yo diría que es algo caro pero si en verdad necesitas crear sonidos vale la pena el precio.

Si quieren ver los detalles mas técnicos del programa pueden visitar la app store para mas info y también para comprar el programa.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x