Skamasle Probó SemoWeb y Ahora Regala 3 Meses de Hosting



Oh si, skamasle vuelve a las andadas por las diferentes empresas de hosting si son fieles seguidores de skamasle se acordarán de la otra vez que hable sobre el hosting limitado vs el hosting ilimitado

Pues ese día he probado varias empresas de hosting entre ellas semoweb, que tiene buenas planes limitados, con bastante capacidad de almacenamiento suficiente trasferencia mensual y velocidad de ancho de banda bastante buena para poder respaldar 100GB en menos de una hora.



Y por eso hoy vengo regalando 3 meses de hosting en esta empresa.

Características del hosting:

10 GB de espacio en disco.
40 GB de trasferencia al mes.
Posibilidad de hacer 20 Bases de datos y 20 cuentas FTP.
Dominios Ilimitados y 90 Subdominios.

Y eso es todo…

¿Que hay que hacer?

La verdad que no hay que hacer nada.. los iba a poner a jugar el “juego” del pato que no tuvo mucho éxito.

Así que pensé que con seguirme en twitter en facebook o en G+ ( no tengo g+ ) y dejar un comentario en este post y en algún otro post de skamasle ya estarás participando para ganarte el hosting.

La selección se hará vía random, los números se tomarán del orden de los comentarios, cada persona que comente tendrá un número el primero el 1 el segundo el 2 etc.

No creo que mucha gente comente así que los comentarios se cerrarán cuando hayan unos 20 / 40 o bien el martes por la tarde si no hay muchos comentarios.

Los datos se enviaran al eMail que dejen en el comentario

Y eso es todo !

Ah les adelanto en unos días, la próxima semana más o menos estaremos regalando dos planes reseller uno por 6 meses y el otro por 3 meses con el patrocinio de una empresa de hosting de la que ya hemos hablado en skamasle y que por ahora no diré cual es así que no se lo pierdan !



6 pensamientos en “Skamasle Probó SemoWeb y Ahora Regala 3 Meses de Hosting”

  1. Ha ganado Maria, le contactaré a su correo, si en 24 horas no dice nada o ya no le interesa lo haré otra vez 😛

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x