StoryJumper: Leer y Crear Libros Para Niños – Online

skamasle

En otras ocasiones ya les e comentado sobre páginas web donde se pueden conseguir libros para niños, como el caso de tikatok una web para crear libros a partir de ya existentes y que permite modificar las historias para que salgan los nombres de nuestros hijos o bien escribir la historia desde 0 y también en otra ocasión les hable de story place una web que recompila libros para descargar gratis o comprar online..

Pues hoy les dejo con Story Jumper una alternativa a las dos anteriores aunque tal vez un poco mas a tikatok, ya que en esta web también se pueden crear libros o cuentas personalizados para niños, o leer los ya existente y hechos por otros usuarios.

En la web también hay libros a la venta, aunque la mayoría en ingles… así que de mucho no nos servirán pero en cuanto a crearlos, aunque el editor esta en ingles lo importante que es que entendamos que estamos haciendo.. y la historia ya la escribiremos en español, de acuerdo a las imágenes que veamos, o el cuento que escojamos para personalizarlo.

En fin, una alternativa mas para complacer a los pequeños de casa 😉

Una respuesta a “StoryJumper: Leer y Crear Libros Para Niños – Online”

Comentarios cerrados.