Subir Musica ( Canciones ) a Youtube Sin Necesidad de Hacer Un Vídeo – MP32Tube



Si no sabemos hacer vídeos o simplemente no tenemos tiempo o no queremos hacerlos, pero si que queremos compartir una canción en Youtube, podemos usar esta herramienta llamada MP32Youtube que nos facilita la vida cuando se trata de subir canciones a youtube.



Explico un poco como funciona esto:

En teoría solo vamos a subir una canción a youtube, pero se mostrará como un vídeo, así que no crean que youtube a añadido un reproductor MP3 o algo por el estilo.

Lo que nos permite hacer esta herramienta es coger una canción cualquiera en formato MP3, seleccionarla de nuestro PC, subirla, seleccionar una imagen cualquiera, convertir la canción y la imagen en un vídeo.

En resumen, lo que hacemos es subir un vídeo con una sola imagen y la música sonando de fondo.. pero sin tener que hacer nada, simplemente seleccionar canción + imagen.

Así que una herramienta que se puede llamar “sutil” si no tenemos tiempo ni ganas de hacer un vídeo o simplemente descargarnos una herramienta para cambiar el formato de la canción y agregarle imágenes.

No les pongo un ejemplo por que no tengo nada a mano disponible para subir ( música ), pero cualquier vídeo que vean que tenga una sola imagen y una canción sonando puede que se haya hecho con esta herramienta.



2 pensamientos sobre “Subir Musica ( Canciones ) a Youtube Sin Necesidad de Hacer Un Vídeo – MP32Tube”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x