Sudoku Online en HTML5



Como ya he dicho en otras ocasiones cada vez más personas prefieren optar por HTML5 y van dejando el abode flash de lado y silverlight ni lo vuelven a ver.

En este caso me encontré con esta página web llamada sodukobum.com que ha desarrollado un soduko eh javascript y HTML5, el cual tiene 6 niveles de dificultad que estoy seguro que muchos lo agradecerán esto 🙂



EL juego es muy sencillo.. bueno más bien la página web es muy sencilla, un diseño bastante elegante, sin publicidad, sin necesidad de registro ni nada por el estilo, simplemente hay que entrar a la web y ya comienza a correr el tiempo, podemos cambiar de nivel y el tiempo se resetea. A la hora de jugar solo hay que dar clic en el cuadro en el que queremos poner un número, al dar clic saldrá un cuadrito con un teclado numeral en el que podemos escoger el número que queremos poner.

Podemos jugar al soduku en este enlace: Sudoku Online en HTML5

Ah una cosa interesante que nos ofrece sodukubum y que tal vez otros no ofrecen es que se puede guardar el juego, para esto podemos ir arriba a la izquierda y dar clic en save, esto nos dará un pequeño archivo que guardaremos en nuestro PC y cuando queramos seguir con el juego damos clic en Load, cargamos ese mismo fichero y podemos seguir jugando en donde quedamos.



Un pensamiento en “Sudoku Online en HTML5”

  1. Esto es una mierda. Yo quiero jugar, me aparece que se carga, pero lo que se carga es a imagen. No el juego! Los voy a. Matar a todos los creadores de esta pagina! Estúpidos!

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x