Tarjeta de Presentación o Visita Para Usar Online con SociaCard [Gratis]

Durante toda la vida las tarjetas de presentación se han usado, mas por gente que tiene alguno negocio, abogados, dentistas, diseñadores, etc.. pues tal vez es hora de pasar de las tarjetas de presentación de cartón a las virtuales.

Y una manera sencilla de hacerlo es con sociacard.com, que nos permite crear una tarjeta de presentación virtual con todos los datos que una tarjeta normal tendría, nuestro nombre, nuestra dirección, nuestras opciones de contacto, teléfono, mail, a que nos dedicamos etc..

Lo mejor de todo es que sociacard, para hacernos la vida mas fácil, permite que nos loguemos con nuestra cuenta de twitter o facebook y así usar los mismos datos de nuestra cuenta en la tarjeta de presentación y así evitar que rellenar el nombre, dirección, apellidos, ocupación entre otras cosas, aunque igual si nos logueamos con una de las ya mencionadas cuentas, de igual manera podemos modificar la tarjeta cambiando los datos de nuestra cuenta.

Aunque bueno, yo le digo tarjeta de presentación, otros le dicen tarjeta de visita, aunque online nos servirá para dejarla en cualquier lado, solo damos el enlace para que sepan quien somos y como contactarnos.

Visto en killerstartups