Televisor 3D que no Requiere Gafas – Vale La Pena ?

Leo en fayerwayer, la noticia de que toshiba lazara su TV en 3D, no requiere gafas especiales para ver los efectos 3D.

tv 4d toshiba

Yo solo voy a dar mi opinión personal sobre el asunto, ya ustedes si quieren leer la noticia original, al final dejo el enlace.

Toshiba sacara 2 televisiones una de 12 pulgadas con resolución de unos 450px ? y una de 20 pulgadas que es HD 720p.

Precios ?

1440 dolares y 2880 dolares, el de 12 y 20 respectivamente.

Y es cuando yo digo… estan pirados… xd.

Una tv de 12 pulgadas si si.. es 3D y ? pero 1440 dolares, el diseño es bastante feo, por no decir muy viejo, es como comenzar de 0, volver a los años en los que los tv, empezaban a salir, muy caros y cajas grandes, aunque es una nueva tecnología y todo el asunto, me parece que se precipitan en lanzar la tecnología.

Para que se vea bien el efecto 3D hay que estar por lo menos a 1 metro de distancia.

Es la verdad algo muy pequeño, 12 pulgadas, la hubieran sacado de 10 y la ponen en sus netbooks no ?

La pantalla de un portátil es mas grande, sea o no sea 3D para ver sin gafas, creo que hubiera mejorado un pelin mas la tecnología, hubieran hecho televisores mas grandes, y sacan una gama mas amplia al mercado, variedad de tamaños y precios.

Se que los precios de estos, bajaran mucho, mas adelante.

Vale la pena comprarlo ?

Si tienes mucho dinero y quieres un tv pequeño, como adorno, y para presumir, si que vale la pena, pero si quieres en verdad disfrutar a lo grande, con tvs mas grandes, sera mejor que te compres algo mas grande o un buen proyector y te compres una gafas que te saldrán mas baratas.

Los nuevos tvs prometen mucho, pero creo que vale mas la pena, esperar a que salgan diseño mejores, televisores mas grandes, a menor precio y no comprar uno de estos pequeños ahora, y luego ver que por el mismo precio te podías comprar uno de 42 pulgadas no ?

Esa es toda mi critica, la noticia original en fayerwayer

3 respuesta a “Televisor 3D que no Requiere Gafas – Vale La Pena ?”

  1. realmente interesante poder ver algo así a estas alturas… como dices, algo precipitado sacarlos ahora pero claro el marketing es lo primero…

    y mejor ser el primero en sacar una tv 3d, fea y cara y todo lo que quieras… pero ahora pueden decir «yo fui el primero»

    supongo que de ahí viene la cosa…

  2. Claro de ahí viene la cosa, fui el primero, aunque sea fui el primero saque la tv carisima, fea y demas..

    Pero puede venir alguien, sony tal vez ? y decir fui el segundo, saque una tv elegante, mas barata, mas desarrollada y vendí un montón.

    Tal vez si fuera mas grande, mi critica fuera mas suave, pero es que hoy en día le gusta a la gente verlo todo como en el cine, mas si es HD o 3D

Comentarios cerrados.