Textastic – Editor de Codigos para iPhone – iPad con FTP, DropBox, Highlights para PHP, SQl, HTML, C etc



Otra herramienta para dispositivos móviles de Apple, tanto para iPhone como para iPad, aunque para los usuarios de este último les sera mas cómodo usarlo por tener mas amplio el display, pero de igual manera se puede usar en iPhone.



Como ya dice el titulo textastic es un completo editor de textos y de códigos que tiene integrado un higlighter que nos servirá para remarcar los códigos de los diferentes lenguajes de programación y así nos facilita las cosas a la hora de editar un código, es compatible con SQL, PHP, XML, HTML, C, JAVA entre otros lenguajes aunque estos son de los mas usados.

Como extras tiene integrado un FTP y un SFTP, además de compatibilidad con DropBox.

El editor tiene soporte para codificación UTF-8, ISO-8859-1, CP 1251 etc, también permite ajustar las fonts y personalizarlas a nuestro gusto ya sea tamaño o estilo.

Y entre otras cosas no menos importantes puede enviar los archivos por eMail, vista previa de HTML, soporte para trasferir archivos por USB entre otras cosas..

Sin duda alguna bastante completo, aunque cuesta 9.99 pero lo tiene todo y si de verdad necesitamos un buen editor de textos y códigos en ipad vale la pena pagar el precio.

Pueden ver mas info en la app store



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x