Tiempo regresivo desde el navegador con alarma para que no se te pase la hora

Me encontré con esta interesante web llamada justinjc.com, que la verdad no es que sea muy interesante ya que su index es un teclado y nada mas.. pero entre sus subdominios tiene uno llamado CD el cual tiene un contador regresivo para ejecutar desde el navegador, mas que nada por si queremos tomar el tiempo a algo o no queremos que se nos pasen 15 minutos mientras navegamos por ahí.

Funciona de manera muy sencilla solo hay que entrar a cd.justinjc.com, y al final del enlace poner el tiempo en minutos que queremos que cuente regresivamente ej: cd.justinjc.com/40, agregamos el numero, damos enter y comenzará el conteo.

Al finalizar el conteo sonará una alarma avisando que a pasado el tiempo que establecimos, y la página web se pondrá en color rojo y comenzará otro contador diciéndonos cuanto tiempo llevamos desde que paro el primer contador ( por si teníamos que irnos saber cuanto tiempo vamos tarde )

Así de sencillo funciona la web, aunque si esta no les gusta pueden ver visitar x.minutes.at una web similar pero que permite poner un contador a determinadas páginas web para restringir su navegación por tiempo.