Tocar Instrumentos Online – Piano – Guitarra – Flauta – Sax



Me encontré con Virtual KeyBoard un piano que se puede tocar online, ya sea con el mouse o con el teclado del de nuestra computadora.

Teclado Online - Piano



La web funciona como una organeta, o un piano eléctrico, no se como le llaman por ahí por donde están ustedes pero por aquí se le dice organeta.

Es muy sencillo de usar, aunque bueno, usar y tocar una canción pues, son dos términos muy diferentes, pero ustedes ya me entienden.

Bueno a lo que iba, como en cualquier organeta, en Virtual KeyBoard de bgfl.org se puede configurar para que el teclado tenga el sonido de una guitarra, flauta, violín, saxofón y otros instrumentos, ademas de eso se pueden poner pistas de fondo, para acompañarnos mientras tocamos.

Sin duda muy completo, aunque no es muy profesional, el sonido es bueno, así que espero les sirva aunque sea para pasar el rato.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x