Tomar Capturas de Pantalla A Páginas Web Enteras



A veces queremos tomar una captura de toda la página web, por que nos gusta el contenido o simplemente por que nos gusta el diseño, y yo me encontré con kwnout, que hace justamente eso.

yjb_bor

Como dije antes puede tomar la captura de la página entera, si quieren ver un ejemplo miren esta captura de skamasle ( no la pongo en el blog por que es muy grande y pesa bastante ) —> http://img201.imageshack.us/img201/22/iu3d.jpg



Lo bueno que tiene es que puedes descargarte un add on y tomar capturas desde el navegador, si estas navegando por ahí y te apetece tomarle una captura a alguna web, solo clicas y listo.

Y si eres de esos que no les gusta meter muchos plugins o add ons al navegador también puedes usar la aplicación online, desde la página web, simplemente vas a kwout.com, pegas el enlace de la web, das en el boton que dice kwnout, esperas a que se recargue la página y listo, tienes la captura.

Es muy sencillo de usar, ademas si te parece que solo necesitas media página web, o una parte de ella, puedes recortarla ahí mismo, sin problema alguno.

Yo esta me la guardo en favoritos, me parece muy buena herramienta, aunque vi que si la web tarda un poco en cargar toma la captura hasta donde a cargado ¬¬



Un pensamiento en “Tomar Capturas de Pantalla A Páginas Web Enteras”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x