Tomar Capturas de Pantalla y Subirlas a Internet a 20 Hostings de Imágenes



No es la primera vez que les traigo un programa para tomar capturas de pantalla, tal vez tampoco sea la última vez, pero les puedo decir que si usan windows este es el programa definitivo, llamado Share X puede que sea uno de los más completos, ya que aparte de tener las funciones básicas de tomar la captura, también permite recortar la captura o bien directamente solo tomar la captura a una parte de la pantalla.

El programa también nos muestra todas las ventanas que tenemos abiertas y nos da a escoger tomarle la captura a una sola ventana, además de eso nos facilita el trabajo de subir la captura a un hosting de imágenes , optimizando el proceso para que solo demos 2 clics.



ShareX permite subir las imágenes directamente a ImagesHack, Tinipic, Picasa, Imgur, Photobucket, TwitPic, Flickr y lo dejo aquí para no hacer la lista más larga ya que esos son de los más conocidos y creo que les bastará, para hacerlo aún mejor podemos poner nuestros datos de acceso a nuestras cuentas y así el programa se autologuea, sube la imagen por nosotros y nos da el enlace, si no tuviéramos cuenta y el sistema que escogimos permite subir imágenes sin tener una cuenta el programa la subirá de forma anónima y también te dará el enlace y si eres muy caprichoso o necesitas ponerlo en twitter o en alguna red social y quieres poner un enlace corto también se lo puedes pedir a sharex jeje.

En fin, este es el programa que andaban buscando, pueden descargarlo desde la página del autor en este enlace: Tomar Capturas de Pantalla y Subirlas a Internet a 20 Hostings de Imágenes

Y como ya sabia que me sonaba a un programa con unas características similares les dejo aquí un enlace hacia zscreen que es muy parecido Zscreen: Tomar Capturas de Pantalla y Subirlas a Internet [OpenSource] así escogen el que más les convenga.

ShareX es compatible con Windows Xp, Vista, 7 y anuncian versión para windows 8



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x