Toshiba 2 Portatiles al Mismo Precio [Diferencia ?] [N245 o N246]

Estuve revisando la página de toshiba y vi que tenían dos portátiles al mismo precio, algo poco común, hice una comparación entre los dos y la diferencia es mínima, los portátiles son: mini notebook NB255-N245 y el mini notebook NB255-N246 basicamente es lo mismo, pero viendo los números el 246 salio después, o eso supongo.

Veamos la tabla comparativa:

toshiba n256

Es básicamente lo mismo, solo que la 246 no tiene el PC Health Monitor de Toshiba, que me hace suponer que es el software que traen para diagnosticar fallos en el netbook o a visar de incidencias.

Entonces me pregunto yo, para que tener dos portátiles iguales ? El usuario común no se da cuenta de que si trae o no trae, si quiere se lo quita o se lo pone, pero sacar un N245 y un N246 solo por esa pequeña diferencia.

No tiene sentido, si las formateas y las dejas sin SO que diferencia tendrían ?

No hay diferencia física, y supongo que el N246 ira mejor, digo, menos programas que cargar, mas rápido carga como es normal.

Mismo precio, mismas características, 2 portátiles en stock.. creo que mas lio para toshiba hacer estas cosas, con tan poco diferencia… al menos que esto interactué con la bios, y la bios del N245 sea diferente o una versión mas moderna que la del N246.

En fin, diferencias al comprar uno u otro, no le veo diferencia y pueden comprar el que este disponible, tal vez el N245 por traer el PC Health Monitor, para estar mas al tanto de lo que pasa.

Cito la definición de PC Health Monitor

PC Health Monitor
Toshiba’s PC Health Monitor alerts you to issues before they become problems, constantly gauging your machine’s temperature and power usage, while checking the hard drive to help protect against shocks.

Y por mi parte es todo, nos vemos !

Una respuesta a “Toshiba 2 Portatiles al Mismo Precio [Diferencia ?] [N245 o N246]”

  1. Quizá el cambio más grande sea a nivel de componentes…

    Pero eso suele hacer variar el precio….. es lo raro..

    quizá el segundo sea menos costoso para la empresa pero lo vendan al mismo precio para ganar mayor beneficio…

    otra cosa que no me cuadra es el n246 y n245 cuando el procesador es un N455….

    eso puede marear un poco ya que las denominaciones de los portatiles suelen llevar el nombre o modelo del procesador… cosa rar de toshiba…

Comentarios cerrados.