Traducir Documentos Online Sin Perder el Formato [PDF, DOC, DOCx, XLS, XLSx, PPTx]



Traducir PDF Online

Si alguna vez han intentado traducir un documento de texto online, habrán notado que es bastante difícil encontrar una herramienta que pueda traducir un documento sin perder el formato, a formato no me refiero si es DOC, XLS, o PDF, si no al formato que tiene el texto del documento, las negritas, cursivas, subrayados, viñetas, títulos entre otras cosas mas, así que normalmente si usamos un traductor online perderemos cualquier formato en nuestro texto, y si queremos dejar el texto traducido tal cual esta el original nos tomara un buen rato hacerlo todo a mano..

Pero todo eso es historia pasada, hoy me encontré con un traductor de Documentos Online:



No necesitamos descargar nada para usarlo, solo hay que entrar a onlinedoctranslator.com, aunque si tenemos que tener instalado el applet de java para usarlo, pero en el 99% de los pcs esta instalado, así que no tendremos problemas con eso, y si no lo tenemos bata con ir a la página de java y descargarlo :)

Ahora bien, si tenemos el java, lo único que hay que hacer es subir nuestro documento ya sea PDF, DOC, DOCx, XLS, XLSx, PPTx, o unos cuantos formatos mas que son soportados..

Luego de subir el documento el sistema es el mismo que en cualquier otro traducir, escogemos los idiomas y eso es todo.. al acabar la traducción descargamos nuestro documento en el mismo tipo de archivo que subimos , traducido y con el mismo formato.

Hay que tomar algo en cuenta y es que la herramienta usa la tecnología de google traslate, que a algunos no les gusta pero para otros es el mejor traductor que hay en internet, pero es cosa de gustos :)

Traducir Documentos PDF, Doc etc con Google

Otra alternativa para traducir PDFs online es google traslate, saltándonos intermediarios, solo tenemos que entrar http://translate.google.com y abajo del recuadro de traducción hay un texto que dice traducir documentos, damos clic ahí, seleccionamos el documento y google nos lo traduce al instante.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x