Traductor para iPad / iPhone Con Voz – Traduce y Lee el Texto

Muchas veces no nos basta solo traducir un texto a otro idioma o bien de otro idioma al nuestro, si no que nos hace falta saber como se pronuncia, y si no pues les pongo un ejemplo de la vida real, nos vamos de viaje a china, llevamos nuestro iPhone o iPad, no hablar chino y necesitamos traducir un texto, así que usamos el traductor de nuestro móvil, traducimos una frase, y viola esta en chino.. pero tenemos un inconveniente.. como se pronuncia ? como vamos a decirle a un chino lo que hemos traducido ?.. claro la opción mas sencilla es enseñarle el móvil y para que lo lea.. pero vamos que esto no es una opción viable si pensamos que el chino es mas rápido que uno.. y al ver un iPhone como sabemos que no saldrá corriendo, no no.. corriendo con el iPhone no de nosotros 😛 ( no tengo nada contra los chinos, es solo un ejemplo que puede pasar en cualquier parte del mundo xd )

Pero vamos que lo de enseñar el móvil no es muy buena idea, así que necesitamos un traductor mas eficiente, que no solo traduzca las frases o textos que queramos si no que también las pronuncie por nosotros, eso si que nos facilita la vida, y claro para eso existe Translator with Voicey como su nombre lo dice ( traductor con voz ) traduce cualquier texto y además de eso lo lee por nosotros.

Se que hay muchos traductores que son gratuitos ( este no lo es ) pero vale la pena pagar 3 euros por este traductor, mas aun si vamos a un país en el que hablan un idioma que no conocemos, y lo mejor es que siempre podemos llevarlo con nosotros en nuestro iPhone o iPad, para ver los idiomas que soporta o bien para comprarlo pueden visitar este enlace, en la app store de apple.

Espero les sirva el traductor y lo aprovechen en su iPhone o iPad

3 opiniones en “Traductor para iPad / iPhone Con Voz – Traduce y Lee el Texto”

Comentarios cerrados.