Trasferir Archivos de Ubuntu a Motorola o iPod sin Instalar Nada !

Me encontré con Floola, una aplicación que permite conectar tu iPod o tu Motorola a cualquier sistema operativo y trasferir archivos de forma muy fácil.

Lo mas interesante y el punto mas positivo de esta aplicación es que no tienes que instalar nada en la computadora, si así como lo leen.

Lo único que hay que hacer para que el programa funcione en cualquier PC, es ponerlo en el Móvil motorola o en un iPod y eso es todo, al conectarse al usben Ubuntu, Debian, Suse, Mac o Windows el programa sera detectado y listo, se podrán trasferir archivos.

Esto a mi me parece genial, así no hay que andar instalando nada en todos los pcs a los que vallas a conectar el teléfono o iPod.

Creo que debería de haber un sistema universal de este tipo, que lo desarrolle cada compaña que hace móviles o dispositivos portátiles MP3 – MP4 y similares.

Que todos estos dispositivos tengan por defecto un programa similar a este y que no alla que instalar nada en los pcs para que se puedan trasferir archivos o gestionar el dispositivo, así nos ahorramos de andar un molesto disco y llenar las computadoras con programas que usamos poco.

Esto es como un programa portable que se ejecuta al conectarse al usb, y lo mejor de todo es que es multi plataforma.

Si quieren ver mas info de este programa y descargarlo gratis pueden visitar la página de floola

Espero que les sirva !