TwInbox y FBLook Usar Twitter y Facebook Desde Microsoft Outlook



Si son usuarios fieles a Outlook pero también de twitter y de facebook les parecerá interesante estos dos add ons que me encontré para integrar twitter y facebook con Outlook.



Aunque no tiene mucha ciencia este asunto ya que básicamente el twinbox lo que hace es integrarse a Outlook y convertirlo en un cliente para twitter y no solo en un cliente de correo y lo mismo hace el fblook con facebook.

Así que lo que les puedo decir es que si tienen outlook y no quieren instalar un cliente aparte para twitter y otro para facebook pueden usar estas dos herramientas que les permitirán revisar los twits que mandan sus seguidores, recibir notificaciones y enviar twits o mensajes al muro de facebook.

Supongo que mas adelante harán algo similar para integrarlo con google plus.

Ah por cierto, el twinbox y el FBlook son dos añadidos completamente distintos, si solo quieren integrar outlook con twitter pueden descargar solo el twinbox.

Así que si quieren el twinbox pueden visitar este enlace ( si ya lo tienen instalado desde hace tiempo y no les esta funcionando es por que hay una actualización obligatoria debido a cambios en el funcionamiento de twitter.

Y si quieren el fblook pueden visitar este otro enlace.

Los dos programas son desarrollados por techhit.com



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x