Ultimas Noticias Pantalla Negra en Windows.

Prevx, una empresa de seguridad del Reino Unido, sembró el pánico hace unos días al declarar que la pantalla azul de “error grave” de Windows había pasado a ser negra. Esta información fue recogida por la BBC y rápidamente se extendió por todo el mundo.

Según la empresa de seguridad, la pantalla negra estaba apareciendo en el inicio de sesión de muchos ordenadores después de que los usuarios instalasen las últimas actualizaciones de seguridad para Windows. Prevx vendía un parche de seguridad para este problema, que además de afectar a Windows 7 también lo hacía con las versiones XP, NT, Vista, 2003 y 2000.

Microsoft desmintió el rumor inmediatamente y sostuvo que las actualizaciones de seguridad no eran la causa de ese problema. Jacques Erasmus, director de investigaciones de Prevx, ha reconocido que la pantalla negra no tiene nada que ver con lo que afirmaba su empresa y que posiblemente sería un ataque de malware. Mel Morris, director de Prevx, también ha declarado por su parte que la noticia se sacó de contexto y pidió disculpas a la compañía de Redmond.