Un Antivirus Bueno y Gratis Para Windows – Comparaciones – El Mejor Antivirus ?¿



Me pidieron un antivirus bueno y gratis si si con esas palabras, y bien recomendé el que siempre recomiendo, pero como me gusto la petición de antivirus bueno y gratis me doy la tarea de dejarles unos cuantos antivirus gratuitos por si alguien mas lo anda buscando.

Personalmente siempre recomiendo Avast, es como ya muchos saben uno de los mejores antivirus, esta bien que tenga su versión de pago, su versión premium pero también tiene una versión gratis.



Yo e usado las 3 versiones y también instalado en varias computadoras las 3 y la verdad es que si solo navegas por internet, vez vídeos en youtube, vez películas piratas por ahí, y haces cosillas básicas como facebook, twitter, msn entre otras cosas no hay diferencia entre las versiones y la versión gratis puede ser igual o mejor que la de pago.

Para mi el mejor, esta bien que tiene uno que otro falso positivo a veces pero no es nada del otro mundo, se actualiza solo varias veces al día así que por eso hay que despreocuparse.

Pueden descargarlo desde la página de avast: avast.com la versión gratis dura un año si te registras en la página del autor y la verdad que vale la pena hacerlo… aunque no se por que dirán un año ya que muchos lo tienen desde toda la vida funcionando sin problemas.

A algunos se les complica la descarga por que siempre descargan la versión de pago.. pero vamos que no es tan complicado, aunque si no se enteran bien solo dejen un comentario y les paso el enlace para descargar la versión gratis de la versión actual ( no la dejo de una vez por que los enlaces van cambiando con las actualizaciones )


El segundo en nuestra lista es AVG no es tan malo como paresia al principio, yo lo use por el año 2003 o así y la verdad que dio buenos resultados, al igual que AVAST tiene su versión de pago y su versión gratis, la versión gratis de este es igual de buena, también tiene un AVG estilo tune up, para dar mantenimiento, des fragmentar, limpiar temporales, pero no recomiendo que lo instalen ya que me han traído varias computadoras con windows 7 que precisamente han dado problemas y siempre se a solucionado al quitar el limpiador de AVG..

Pero con el antivirus no hay problema, además de que este es antivirus / anti spyware.

Al igual que AVAST disponible en español desde su página principal free.avg.com


Otro mas que se puede recomendar sin problemas puede que sea Avira, a diferencia de AVAST y AVG no puedo decir que la versión gratuita de AVIRA sea igual de buena que la premium o de pago, pero muchísima gente lo recomienda de igual manera.

Yo por mi parte no puedo decir mucho sobre este por que simplemente no lo e usado apenas nada o se lo e instalado al que me lo a pedido.

En todo caso pueden ver mas información en la página web del antivirus avira.com

Lo único que los digo es que no me hagan mucho caso con este, no es malo, es la competencia de Avast puede que sea muy bueno y muchos lo recomiendan antes que a AVAST , pero ya escoger entre Avira, Avast o AVG es cosa de gustos y haberlos probado los 3, yo en lo personal recomiendo AVAST como ya dije.


Ya hasta se me había olvidado y todo, el antivirus de microsoft es gratis también yo no lo e recomendado nunca por que nunca lo e instalado tan siquiera, hay colegas mios que lo recomiendan dicen que no es tan malo.. pero es cosa de gustos también y de probarlo bien..

Como es gratis se los dejo, también es antivirus, anti spyware, anti malware y anti un montón de cosas mas… si quieren echarle un ojo a este visiten la web de microsoft en este enlace


Para terminar les dejo unos cuantos enlaces de interés y 100% recomendados para mejorar el buen funcionamiento del PC así como la seguridad, completamente gratis también.

Cclener: El mejor limpiador para windows, limpia temporales, libera espacio, optimiza el registro entre otras cosas, también tiene una herramienta para des instalar programas. ( Muy recomendado es la competencia de Tune Up )

Les dejo dos complementos a los antivirus cualquiera de los dos es bueno es cosa de gustos, yo por mi los tendría los dos, los igual de buenos al menos yo prefiero el primero que les dejo.

MalwareBytes: Es un anti malware si estas infectado y el anti virus no encuentra el problema, virus, malware, o spyware que tengas este programa lo hará, se puede tener junto al antivirus, y pasarlo una vez por semana o cada 15 días es lo recomendado para tener el pc limpio.. el escaneo dura bastante a veces pero es minucioso y rebusca en cada rincón del PC.

SuperAntiSpyware: Tiene la misma función que MalwareBytes, ser un complemento al antivirus, también tiene su versión gratuita de uso ilimitado, tiene versión profesional, interprise y también una versión portable.

Eso es todo espero les sirvan y cualquier cosa comenten, también pueden decirnos que antivirus usan y cual recomiendan ::)



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x