Un Editor de Vídeo Online Muy Profesional y Potente



Vídeo Toolbox, es tal vez un editor de vídeo mas que se puede usar sin descargar nada en a nuestro pc, mas que el vídeo ya procesado, aunque este tiene una apariencia y funcionalidad un poco mas profesional que otros editor des de vídeo de los que ya hemos hablado en skamasle.



Vídeo toolbox tiene soporte para 14 formatos distintos de vídeo (3GP, AMV, ASF, AVI, FLV, MKV, MOV, M4V, MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV)

En cuanto a funcionalidad permite convertir el formato del vídeo, cortar el vídeo, cambiar el tiempo del inicio y del final, esto es si queremos que inicie en el minuto 2 y no en el 0, pero se puede decir que es lo mismo que cortar el vídeo..

Permite unir varios vídeos para hacer uno solo mas largo.

En cuanto al peso máximo soportado es de 600 megas, si bien no soporta vídeos HD por esto mismo, un vídeo de varios minutos en HD pueden ser varias gigas, pero si es una calidad medía alta, pueden ser varias horas de vídeo en 600 megas.

Permite grabar vídeos directamente desde la web cam, nos deja añadir textos, o insertar subtitulos a los vídeos entre otras muchas opciones que pueden ver en videotoolbox.com,y a la vez probar el editor que es completamente gratis.



3 pensamientos en “Un Editor de Vídeo Online Muy Profesional y Potente”

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x