Usar el Móvil como Disco Duro Externo [iPhone – iPad]

Si señores quien dijo que no se podía usar un teléfono móvil como disco duro, o un iPad o tal vez un iPod ?

Pues si que se puede, con Phone Disk

phone diski logo

Es un programa que hace que tu dispositivo móvil funcione como disco duro externo, bueno mas bien que se conecte al pc como si fuera un disco duro externo y que puedas trasferir los datos que hay como si se tratara de cualquier disco extraible convencional, así que lo que Phone Disk hace es integrar el móvil al explorador de archivos de windows o al finder de Mac

phone disk

Puedes descargar el programa gratis hasta el 1 de diciembre, si lo descargas después de esa fecha tendrás que pagar la licencia y si no lo tendrás gratis de por vida.

Compatible con windows y mac, si quieren mas info o descargarlo visiten macroplant.com

Aunque el inconveniente que le veo, es que el programa tienes que instalarlo en el pc que quieres usar tu móvil como disco externo, así que tendrás que tener el programa en a mano si lo quieres usar en todos los pcs, aunque una es llevar este programa o llevar el itunes.

Me parece que seria genial si el programa se pudiera instalar en el iphone o ipad y que haga que los equipos lo detecten como dispositivo de almacenamiento, pero bueno no es así y hay que conformarse con lo que hay.

4 respuesta a “Usar el Móvil como Disco Duro Externo [iPhone – iPad]”

  1. He encontrado el programa que cumple con tu requisto usar elmiphone como dusco usb externo sin instalara nada en el pc

    Se llama usb disk

    Te paso link donde lo encontre.

    http://miipodtouch.com/convierte-tu-iphone-ipod-touch-en-un-disco-extraible-usb/

Comentarios cerrados.