Usar iPad para Aprender a Dibujar ( Aplicación )



El mundo de las tablets revoluciona la tecnología y el iPad la tablet de apple revoluciona también el mundo del dibujo, al menos con esta aplicación que se llama How to Draw y que se puede adquirir desde la app store sin costo alguno.



La aplicación fue diseñada y desarrollada para dibujar y para ayudar a los que no saben, si, así es, la aplicación nos enseña a dibujar a mano alzada y el único requisito es tener una tablet ( ipad ), este programa y una conexión a Internet.

Con el programa podemos aprender a dibujar caras, flores, ciudades, figuras humanas, caricaturas entre otras cosas, con 18 vídeo tutoriales.

En fin me parece de útilidad el programa, mas si no tenemos tiempo para pagar un curso o ver vídeos por ahí, podemos estar en cualquier lugar que tenga Internet, ver los vídeos y aprender a dibujar sin costo alguno y sin desperdiciar tiempo.

Espero les sea útil.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x