Ver Camaras Web En Vivo Online – Eventos – Ciudades – Paisajes – Gente



Para los que les gusta ver cosas nuevas en vivo y que no sean las noticias… les dejo esta página web llamada Geo Cam, que muestra trasmisiones de cámaras web, cámaras de seguridad o hasta teléfonos móviles en vivo, y gracias a la tecnología de google maps podemos ver de que parte del mundo exactamente es la trasmisión y de paso ver y buscar trasmisiones por medio del mapa..



Hay buenas trasmisiones y de muy buena calidad, como la de algunos puertos en México que se puede ver la playa y el movimiento que tienen los barcos durante el día en el puerto, también podemos ver trasmisiones de eventos, iglesias, escuelas etc, muchos de estos por medio de teléfonos móviles así que algunas tienen mala calidad de trasmisión.

También hay uno que otro loco que pone todo su día en intenet, con un titulo algo así como “lo que estoy haciendo en este momento” y graban con su teléfono desde el bolsillo o van por ahí grabando.. tal vez para algunos estas sean las trasmisiones mas divertidas ya que ven lo que hace la gente xd.. pero para otros tal vez les interese mas los eventos o paisajes.. pero de todas formas hay para todos los gustos, y si quieren también pueden hacer su propia trasmisión 🙂

Para los que les interesa pueden visitar www.geocam.tv y comenzar a ver las trasmisiones en vivo algo parecido a senser



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x