Ver imágenes cacheadas por el navegador y guardarlas.



Me encontré con esta interesante herramienta, que a muchos les parecerá poco útil, pero que a mi me a llamado bastante la atención y ya estoy buscando una alternativa para linux.

La aplicación se llama ImageCacheViewer, como bien dice el título y su propio nombre, lo hace es ver las imágenes que han cacheado los navegadores que tenemos instalados, basta con configurar entre las pocas opciones que tiene y escoger los navegadores en sus menús:

ImageCacheViewer_Options


El programa buscará el cache y nos mostrará todas las imágenes:

ImageCacheViewer

Imágenes cacheadas por el navegador

Con eso ya podremos ver todas las imágenes que tenemos cacheadas, o sea todas las que hemos visto en las páginas webs, ver, borrar o guardar.

Para muchos no les será útil como ya he dicho, pero les pongo un ejemplo: si queremos descargar fondos de pantalla o gifs de una web y la cantidad es bastante grande, no tenemos que perder mucho tiempo dando a guardar a las imágenes que nos gusten, nos bastará con navegar por la web, ver las imágenes y luego con calma solo vamos al image cache viewer y en una lista vemos todas las imágenes de esa web, lo cual nos permite escoger y guardar las que queremos con pocos clics.

En fin, en algunos casos nos facilitará la vida.

Pueden descargarlo y ver más info en la web del autor en este enlace.



Un pensamiento en “Ver imágenes cacheadas por el navegador y guardarlas.”

  1. Interesante Ska… me lo he descargado, lo abro y solo veo imágenes de Internet explorer 10… y no uso ese navegado :S

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x