Ver lo que Ocurre en Casa Por medio de la Web Cam – Sistema de Vigilancia Online

Supongo que alguna vez se han sentido inseguros cuando se van de viaje por varios días, mas que nada por no saber que es lo que pasa en su casa, y también supongo que habrán querido instalar un sistema de vigilancia, pero que resulta algo caro.. así que hoy les presento sensr, una web que permite que veamos lo que ocurre en nuestra casa desde cualquier parte del mundo y con el único requisito de tener una cámara web, una pc y por supuesto internet.

Creo que sensr sera la aplicación online mas útil de la semana en skamasle, y estoy mas que seguro que a mas de una persona le servirá.

Sensr nos permite registrarnos gratis en su página web sensr.net o ya sea bien loguearnos con nuestra cuenta de facebook, nada mas y nada menos que para añadir nuestra cámara web a la página, ya sea para mostrar al mundo lo que pasa en determinado lugar o por si nos vamos de viaje y queremos ver lo que pasa en nuestra casa durante el tiempo que estemos ausentes.

El servicio es completamente gratis, la web hace una emisión en directo durante las 24 horas, también cada cierto tiempo toma fotogramas, ya que esta claro que no estaremos viendo la trasmisión durante todo el día, si no que iremos a checar a veces si todo esta bien..

Sensr
también puede enviarnos avisos al móvil si la cámara web detecta movimiento

Y como dije la emisión es en vivo, así que no hace grabaciones por obvios motivos.. ( espacio ) pero si que toma fotogramas según la configuración o cuando se detecte movimiento.

Una buena alternativa gratuita y muy fácil de usar para sentirnos mas seguros, o simplemente para hacer trasmisiones de algún lugar para compartir lo que se ve con otras personas, que también se puede hacer.. y ya que digo esto, también pueden ver trasmisiones publicas de otras personas desde la página web de sensr, aunque como es de esperarse es bastante aburrido ya que no hay mas que cuartos vacíos 😀

2 opiniones en “Ver lo que Ocurre en Casa Por medio de la Web Cam – Sistema de Vigilancia Online”

  1. Perdona el spam pero ando buscandote.

    te he enviado un mensaje en el-hacker.com y espero que lo leas.

    kj

Comentarios cerrados.