Ver Peliculas En MegaVideo Sin Que Se Corten Con Firefox y Chrome



Ilimmitux

Hace tiempo que e visto que anda por ahí este add on llamado ilimitux, y la verdad que hay muchos similares, pero nunca e puesto ninguno por que la verdad que no funcionan por mucho tiempo, pero ilimitux ya lleva bastante tiempo en internet, y lo a probado mucha gente y la verdad que funciona y es de confianza.



Sirve para saltarse la restricción de 72 minutos de megavideo también en megaupload funciona para descargar archivos, también nos ayudara con una que otra web mas que tenga restricciones.

Ilimitux no es una página web ni un proxy, es un add on para Firefox y Chrome, aunque hay que decirlo, no siempre funciona, así que si no les funcionara algún día lo único que tienen que hacer es esperar a que salga una actualización y solucione el problema, ya que megavídeo y otras webs, también trabajan para mejorar sus restricciones.

Si les interesa pueden ver mas info en ilimitux.net

Nos vemos



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Seguir Navegando
x